Volver a Camisetas personalizadas
Los materiales promocionales se han ido diversificando a lo largo del tiempo y hoy en día es posible personalizar absolutamente cualquier objeto que se desee. Pero, en las siguientes líneas nos centraremos en una forma única en la que podrás personalizar tus tazas para ofrecerlas a tus seres queridos, empleados o convertirlas en material promocional. Y aquí estamos hablando del método de personalización por sublimación.
A través de nosotros, de las muchas formas que puedes elegir para personalizar tus materiales promocionales, este método de personalización por sublimación puede ofrecer un extra de originalidad a las tazas que vas a utilizar para diversos fines. Si nos limitamos a la definición desde un punto de vista físico, este es el proceso por el cual un elemento pasa del estado sólido al gaseoso.
Entonces, si seguimos con la idea de que un elemento pasa de sólido a gaseoso, la sublimación de las copas se realiza dejando pasar el pigmento de color desde la hoja sobre la que está impreso el modelo en la superficie a personalizar. Desafortunadamente, la sublimación solo es adecuada para superficies blancas. Pero una ventaja es que la sublimación se puede lograr en condiciones óptimas incluso para textiles sintéticos o cualquier otro material que tenga componentes sintéticos en su composición. Incluso para sustratos como cerámica, madera o metal, la sublimación es adecuada, pero para poder lograrla en óptimas condiciones, estos materiales deben ser tratados previamente para la sublimación.
Entonces, si se te ocurren tus propios materiales para personalizarlos mediante este método, especialmente si se trata de materiales como la madera o el metal, debes saber desde el principio si han sido tratados y preparados para pasar por esta prueba.
Se va imprimir la imagen deseada con tinta de sublimación en una hoja de papel especial, luego se coloca esta hoja sobre el material que se desea personalizar y luego se insertara en la prensa térmica. A una temperatura de más de 200 grados, se lleva a cabo el proceso de sublimación de las copas mediante el cual las moléculas de agua se convierten en gas y los pigmentos de color se transfieren desde la lámina especial de la que hablamos anteriormente, sobre el producto respectivo, en nuestro caso una taza.
Nuestro taller está debidamente equipado con todo el equipo, maquinaria y materiales que utilizamos, incluyendo una computadora con programas de edición de fotografías, impresora y CIS que es un sistema de suministro continuo de tinta y prensa térmica.
Todos estos elementos forman parte de nuestro taller donde tiene lugar toda la magia que transformará tus simples objetos en productos realmente espectaculares con los que podrás poner en práctica todas tus ideas.
Por eso este método de personalización por sublimación de las copas lo realiza nuestro equipo con un gran rigor y nos aseguramos de que cada paso sea estrictamente observado y todos estos forman parte de nuestro trabajo diario para ofrecerle los productos más personalizados.
Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre los últimos productos y ofertas especiales.