Volver a Camisetas personalizadas
Entonces, hemos llegado al proceso de personalización textil por sublimación. En nuestros propios talleres respetamos todos los requisitos que implican la realización de dicha operación y, al mismo tiempo, asegurarnos de que los productos solicitados sean de la máxima calidad.
Para comprender mejor cómo funciona este método de impresión de índices, primero debe comprender los estados y fases por los que pasa la materia y lo que le sucede a cada átomo durante todo el proceso.
Para que la materia cambie de estado, se necesita energía térmica. Cuando esta energía térmica se aplica al material, los átomos se ponen en movimiento y se dispersan.
No estamos en esta página para una lección de química, por supuesto, pero es importante saberlo especialmente porque este método de impresión por sublimación textil es uno que utiliza calor para imprimir sus ideas en textil publicitario personalizado.
Esta forma de imprimir textiles ciertamente no es nueva, pero es el método que recomendamos con más frecuencia a nuestros clientes que desean que los materiales impresos sean resistentes a los rasguños, lavados y otras fuerzas de fricción. En el interior la imagen está protegida.
En este campo de los métodos de impresión, la sublimación textil tiene décadas de antigüedad y lo nuevo en este procedimiento que utilizamos, entre muchos otros, es que existe la posibilidad de imprimir con la ayuda de tecnología digital que está al alcance de todos en comparación con el proceso de serigrafía que es más difícil de acceder debido a la tecnología en sí.
Cuando personalizamos materiales promocionales mediante el método de sublimación textil, se crea un proceso bastante simple que conduce a resultados sorprendentes y únicos que admiras al recibir el pedido, por lo que este proceso se realiza mediante el uso de tintas sensibles a altas temperaturas a través de las cuales se adhieren y esparcen. sobre la superficie aplicada. Una vez impresas las imágenes en los papeles termotransferibles se pueden aplicar a las superficies deseadas a personalizar con la ayuda de prensas térmicas que completan el proceso.
La diferencia entre la sublimación textil y otros métodos de personalización es que la sublimación asegura una mejor resistencia en el tiempo.
Por supuesto, recomendamos este método de sublimación para personalizar materiales promocionales como madera, textiles, cerámica, plástico, metal, vidrio y más.
Si no está seguro de que un material en particular pueda personalizarse con este método, uno de nuestros consultores, después de analizar la solicitud de oferta que envió, le ofrecerá las soluciones adecuadas y nuestro equipo de profesionales lo hará. Seguiremos ofreciendo a sus clientes, socios comerciales o empleados que cumplan con los requisitos y estándares de alta calidad.
Por eso estamos esperando tus pedidos con gran interés y para cualquier consulta no dudes en contactarnos porque solo a través de nosotros encontrarás textil publicitario personalizado que deseas sin poner demasiado esfuerzo.
Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre los últimos productos y ofertas especiales.